//Inicios de Autofabricantes

Inicios de Autofabricantes

reunión autofabricantes

El 20 de Octubre, cumplimos 3 años como equipo de investigación. Aunque actualmente seamos 14 personas fijas, a lo largo de estos años han pasado por Autofabricantes más de 70 personas. Este vídeo, además de ser un homenaje a todas ellas, podemos ver la manera detrabajar y los diferentes campos de investigación.

En el verano de 2017, viendo que el proyecto inicial de Autofabricantes (desarrollo de una prótesis miooeléctrica en código libre) había crecido en nuevas áreas de investigación, decidimos convertirnos en colectivo y formamos la asociación Autofabricantes. Ente jurídico, con el que poder gestionar ayudas, donaciones y poder presentarnos a concursos de investigación.

Actualmente, estamos desarrollando 6 proyectos diferentes: la ya mencionada prótesis mioeléctrica, prótesis mecánicas, Supegiz, Bipedestador, Instrumento para Henar #3, y en colaboración con alumnos de la UPM de Madrid para realizar su TFG y TFM, una próteis completa de brazo y una de pìerna por amputación por encima de la rodilla.

By |2018-11-22T08:39:36+00:00noviembre 22nd, 2018|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment