Descripción del proyecto

CUARTO ENCUENTRO LATE

  • DOMINGO 20 DE ENERO
  • 18:00hs -20:00hs
  • Teatro Circo Price (C/Ronda de Atocha 35)

El próximo domingo 20 de enero continuamos con las actividades de LATE, Laboratorio sobre Tecnología, Arte, Cuerpo y Dispositivos Extracorporales. Este será el cuarto encuentros previstos en la primera fase del proyecto. Os invitamos a un nuevo encuentro: Públicos,  debatiremos sobre la relación de estas temáticas con el público o las comunidades a las que llega y con las que se relaciona.

Queremos intercambiar y aprender sobre diferentes puntos de vista, proyectos, experiencias, ideas y saberes en torno a como se trabaja para transmitir las obras de la manera más inclusiva posible, la accesibilidad de los espectáculos o qué tipos de públicos reciben las obras con una carga más importante y relacionadas con la diversidad funcional. Será interesante conocer experiencias, compartir estrategias y diferentes puntos de vistas para pensar más allá y cuales puede ser pasos para mejorar la situación. Será una sesión que recoge lo trabajado en las tres anteriores sobre los propios conceptos del Laboratorio, sobre Nuevas Estéticas y sobre Redes. Todo esta conversará estará acompañada por una pequeña merienda.

La sesión es gratuita y se desarrollará en el Teatro Circo Price. Las plazas para esta actividad son limitadas, es necesario mandar inscripción a late@autofabricantes.org.