Taller de Creación de Bipedestador

Desde la Asociación Autofabricantes hemos desarrollado un nuevo Bipedestador adaptable y personalizable con otros accesorios de bajo coste. Gracias al trabajo e investigación colectiva hemos conseguido realizar este producto de apoyo para mejorar la calidad de vida de niñas y niños.

Es un producto hecho en combinación de fabricación digital y artesanía y que mediante talleres con las personas / entidades interesadas lo adaptamos y aprendemos a montarlo, entenderlo y cuidarlo. Tras años de trabajo y pruebas, lanzamos un taller cofinanciado para realizar al menos dos bipedestadores. Contaremos con la aportación y experiencia de las ingenieras, expertas y terapeutas que han creado este producto de apoyo de bajo coste y totalmente adaptable.

Calendario

En una primera sesión explicaremos el diseño actual y todas las características particulares, evaluaremos las necesidades y adaptaciones específicas de las  interesadas. Tras unas semanas de fabricación por parte de la asociación, realizaremos un taller de montaje y manejo del bipedestador que ya podrá disfrutar las personas o entidades interesadas.

  • Sábado 14 de diciembre de 11:00 a 12:30 en el Fablab de Medialab Prado.
  • Sábado 1 de febrero de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 en el Fablab de Medialab Prado.

Inscripción

Si eres una familia interesada o una asociación, fundación o colegio, escríbenos para participar y ampliar detalles. El coste total de producción del bipedestador es de 1500€ y gracias a la financiación y ayuda de la Fundación Daniel y Nina Carasso y Medialab Prado, en este taller podemos co-financiar al menos dos bipedestadores por 750€ cada uno para los interesados, incluido el taller, bipedesatador y el mantenimiento durante dos años.

Para ampliar información, escribe a info@autofabricantes.org

Cualquier sugerencia y ayuda es bienvenida, gracias!

Bipedestador