Gadget de SuperGiz para tocar la guitarra

Hace cinco años que creamos Autofabricantes. Desde un principio, pensamos en aplicar la tecnología y las nuevas herramientas de fabricación digital para el desarrollo y producción de prótesis y productos de apoyo para personas con diversidad funcional.

Actualmente tenemos 8 vías de investigación abiertas distintas, entre ellos SuperGiz.

Hace unos meses, la Fundación ONCE desde su lanzadera de empresas espacIA, eligió el proyecto SuperGiz al considerar que cumplía los requisitos: tecnología al servicio de las personas con diversidad. En este caso con diversidad funcional de miembro superior. SuperGiz es un nuevo sistema de apoyo técnico para miembro superior. Completamente distinto a lo que existe en el mercado

La Fundación ONCE, junto a la consultora PWC (Price Waterhouse Coopers), llevan 4 meses asesorándonos en el diseño de la estrategia empresarial para hacer que SuperGiz sea viable y mejorar su desarrollo para que muchas más familias o usuarios puedan tener acceso al mismo.

Estamos muy contentos y a la vez agradecidos a la Fundación ONCE y a PWC por la gran ayuda que nos están prestando, y todo su conocimiento en estrategia empresarial.