TALLERES Y ACTIVIDADES DE AUTOFABRICANTES

Taller de SuperGiz

Supergiz

Es un concepto diferente de prótesis de mano y brazo en el que no se imita la forma y función de una mano. Consiste en una pieza principal colocada en la extremidad de la niña o niño y un conjunto de gadgets intercambiables mediante un sistema de anclaje.

Ver más >

Taller del Henar #3

Henar #3

Durante el congreso DiverS+S 2017 organizado por el Centro Celeo, realizamos un taller de aprendizaje y construcción de pequeños módulos similares al Henar #3 para que los asistentes comprendan el proyecto y exploten su potencial de configuración musical para cada persona o colectivo.

Ver más >

Taller LATE

El Cuerpo: Imaginarios Extendidos

El cuerpo: imaginarios extendidos fue un taller de dos media jornadas desarrollado en las jornadas Work in Process de Hablar en Arte que aborda, desde diferentes puntos de vista en torno al arte, cuerpos diversos y dispositivos extracorporales, para introducir elementos de prototipado material en el proceso.

Ver más >

taller de tecnología para niños y niñas

Tecnología para Peques

En estos talleres pretendemos acercar a los niños y niñas conceptos y aplicaciones de la tecnología y la ciencia a través de la experimentación y el juego. De una manera divertida y amena aprender cómo aplicar este conocimiento en el día a día.

Ver más >