Lea detenidamente la siguiente información y condiciones, antes de descargar todos los archivos.

  1. AUTORÍA:

Este proyecto es fruto del trabajo desinteresado y la colaboración entre la Asociación Autofabricantes y Nación Pirata (actualmente Asociación 3D Héroes), con el apoyo de la Fundación Rafa Puede, Medialab Prado y Fundación Daniel y Nina Carasso.

      2. RESPONSABILIDAD:

Los archivos e información puestas a disposición son el resultado de varios años de trabajo e implementados en talleres con casos reales y evaluados por profesionales cualificados. Existen recomendaciones, guías y todo lo necesario para un buen desarrollo de los prototipos. La responsabilidad en el uso por parte de terceros de la información y archivos facilitados es única y exclusivamente de los mismos, eximiendo a sus autores de cualquier responsabilidad.

      3. LICENCIAS:

          Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual (4.0 Internacional)

           – “Esta licencia permite a otros entremezclar, ajustar y construir a partir de su obra con fines no comerciales, siempre y cuando le reconozcan la   autoría y sus nuevas creaciones estén bajo una licencia con los mismos términos.”.

        Usted es libre de:

                    – Compartir– copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato

                    – Adapatar–  remezclar,tranasformar y crear a partir del material

          Bajo las condiciones siguientes:

          – Reconocimiento — Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede  hacerlo   de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.

          – NoComercial — No puede utilizar el material para una finalidad comercial.

                    – CompartirIgual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.

          – No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales o medidas tecnológicas que legalmente restrinjan realizar aquello que la licencia permite.

      4.PERMISOS: 

          – En base a lo anterior, si el uso de la información y archivos NO es privado y con las recomendaciones que describimos, debe ponerse en contacto con nosotros.

          – La implementación de este proyecto requiere conocimientos específicos y definidos, si usted es empresa, asociación, fundación u otra entidad, escríbanos para mayor seguridad y acompañamiento.

          – Plataformas de comunicación: Para una mejor comunicación del proyecto consideramos que los resultados de diferentes lugares deben comunicarse y centralizarse para no perder información. Recomendamos utilizar las mismas plataformas que ya están en uso Thingiverse o Github, nombrar y comunicar los rediseños y otros cambios.

     5.COSTES:

          – Este proyecto se ha realizado gracias a la labor desinteresada de los autores y el apoyo de la Asociación Autofabricantes, Nación Pirata (actualmente Asociación 3D Héroes), Fundación Rafa Puede, Medialab Prado y Fundación Daniel y Nina Carasso para la compra de materiales en la investigación y la implementación en los talleres.

           – El coste de esta información y archivos es gratuito pero puedes donar en este enlace para apoyar esta y otras investigaciones.

           – La implementación individual o en talleres colectivos tiene un coste que han apoyado las instituciones antes nombradas. Puedes donar para hacer posible que apliquemos este proyecto en más personas.

Puede ampliar información sobre estos puntos o cualquier otro aspecto en la siguiente dirección: info@autofabricantes.org

Si acepta las condiciones , ya puede descargar todos los archivos.

ACEPTO LAS CONDICIONES